Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

El nacimiento de ExtremoPuro obedece a la pasión de cuatro músicos sevillanos por una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Extremoduro. A pesar de existir diversas bandas tributo en nuestro país dedicadas a homenajear a estos grandes, ExtremoPuro destaca por rendir un tributo decente, potente y con profesionalidad, con un enérgico directo que da forma a un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado. ÂÂÂÂ Músicos con dilatada experiencia y una cuidada puesta en escena, le acompañan para realizar un buen repaso por toda su discografía, donde se preocupan por abarcar con el repertorio no solo las canciones más escuchadas de la banda extremeña, sino también aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los fieles seguidores de Extremoduro.
CHE SUDAKA va de gira otra vez. Mejor dicho: la gira de CHE SUDAKA entra en su 15° año porque, para ser exactos, este grupo que es en muchos aspectos excepcional, nunca ha cedido en su constante actividad. En 2017 hará 15 años que CHE SUDAKA cruza y derrumba fronteras en todos los sentidos y por los cinco continentes, siempre invitando con sus canciones y bajo el lema “Bailar pensando!” tanto a la fiesta popular como a la consciencia social y a una actitud solidaria. El grupo CHE SUDAKA fue fundado en 2002 en la ciudad portuaria mediterránea de Barcelona y es considerado hoy en día uno de los referentes internacionales del mestizaje. Donde los dos hermanos argentinos, Leo y Kachafaz, y sus dos compañeros colombianos, Cheko y Jota, hacen que su fusión de la cumbia, el ska y el punk se convierta en una garantía de fiesta. Sus significativas y reivindicativas letras derrumban cualquier frontera, sea cultural, ideológica o física, y defienden la convivéncia humana contra las divisiones políticas y mediáticas. Un discurso coherente que distingue a la banda de las masas. CHE SUDAKA se ha convertido en emblema de una forma de ser y de un movimiento cultural, en el vínculo de una familia planetaria.
Recogiendo el testigo de las grandes bandas de fusión como Weather Report, La Electric Band de Corea, Herbie Hancock, Sixun o Zawinul Syndicate e influenciados por el Jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal, Morente o Paco de Lucía, este proyecto propone llevar la fusión a un nuevo lugar, donde una comunión entre flamenco, el funk y el folclore afrocubano sea el mágico ingrediente cohesionador.. Pocas veces se ha visto en nuestro pais a un percusionista asumiendo el papel de lider y compositor de una banda de jazz. Jorge Pérez, de doble nacionalidad española y americana, nos sorprende con una propuesta trepidante donde el latin Jazz, el funk, y el flamenco se dan de la mano con verdadero conocimento de causa. No en balde, presenta en su proyecto a una excepcional banda compuesta por lo mejorcito de la nueva generación de jazzeros internacionales radicados en España.
Tributo a dos grandes indispensables de la música. Bowie será homenajeado por Arañas de Marte y el rock psicodélico de Jimmy Hendrix vendrá de la mano de Experiencia Hendrix ¡No te lo puedes perder!
La Leñera, considerados el mejor tributo a la legendaria banda encabezada por Rosendo Mercado LEÑO. Vuelve el rock duro, vuelve el rock urbano. ¡Leño pa' siempre!
En este día se darán cita tres grandes grupos que proporcionarán diversión asegurada. Las Manos de Flippi, desde Argentina nos ofrecen rock alternativo fusionado con diversos estilos como la cumbia, el ska, el hip-hop o el reggae. En su gira 25 aniversario tocarán con El Bastón de la Vieja, banda que se ha abierto un hueco en la escena de la fusión musical, partiendo del punk-rock-ska y haciendo guiños a estilos como la cumbia e incluso al metal. En este evento se sumarán los malagueños La Maruja y Otras Hierbas.
PARA ESTA OCASIÓN “1944” EL PRIMER PREMIO DE EUROIVISION 2016 OTORGADO A UCRANIA, ES EL ARGUMENTO ESCENICO QUE EL DIRECTOR IHOR KOVAL PRESENTA A TRAVES DE UNA PUESTA ESCENICA EN LA QUE SE UNE LA PRIMERA TECNICA DE LA DANZA COSACA CON LAS CANCIONES DE LA ESTRELLA MUNDIAL TETYANA KRISLYAK Y UN REPERTOROI EN EL QUE PREVALECE LA CANCIOIN GANADORA DE EUROVISION 2016 Y COREOGRAFIAS DE YAZZ QUE ACOMPAÑAN A LA CANTANTE JUNTO CON LA PRESTIGIOSA COINCERTISTA DE VIOLIN DE UCRANIA INA IRINA GAYDEICHUK CREANDO CON TODO EL ELENCO ARTISTICO UN DESBORDANTE ESPECTACULO QUE LLEGA POR PRIMERA VEZ A SEVILLA DENTRO DE SU GIRA INTERNACIONAL DE PROMOCION E, INTEGRACION DE UCRANIA A LA CULTURA DEL PANORAMA MUSICAL MÁS CONTEMPORANEO, CON ARTISTAS RECONOCIDOS DE PRIMERA ELITE MUNDIAL
Banda fundada y encabezada por el carismático guitarrista Rudi Protrudi en Nueva York en 1980, irrumpiendo en la escena Punk recuperando el sonido Garage rock de los años 60. Con más de 30 años de existencia como banda, The Fuzztones han logrado el estatus de “leyenda” dentro del Garage rock, siendo un grupo influyente en otras bandas y habituales en los grandes festivales de rock. Abrirá el espectáculo la potente banda sevillana Panduro presentando su EP Reinicio.
Para comenzar, la escuela de Swing Sevilla Swing Dance, de manos de su profesor Samuel Rigal, impartirá una clase de iniciación al swing ¡GRATIS! Berzosax surgió 2007 en las aulas del conservatorio Hnos Berzosa (Cáceres, Extremadura) a partir de alumnos del mismo con ganas de disfrutar tocando y de hacer hacer disfrutar a quien quisiera escucharlos. Actualmente la formación se ha aumentado añadiendo sección rítmica (bajo y percusión) y un trombón al cuarteto de saxos. Además Dj Samuel amenizará la velada con la mejor música swing.


Copyright © Microlibre Producciones S.L. 2016. Todos los derechos reservados.