Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

PARA ESTA OCASIÓN “1944” EL PRIMER PREMIO DE EUROIVISION 2016 OTORGADO A UCRANIA, ES EL ARGUMENTO ESCENICO QUE EL DIRECTOR IHOR KOVAL PRESENTA A TRAVES DE UNA PUESTA ESCENICA EN LA QUE SE UNE LA PRIMERA TECNICA DE LA DANZA COSACA CON LAS CANCIONES DE LA ESTRELLA MUNDIAL TETYANA KRISLYAK Y UN REPERTOROI EN EL QUE PREVALECE LA CANCIOIN GANADORA DE EUROVISION 2016 Y COREOGRAFIAS DE YAZZ QUE ACOMPAÑAN A LA CANTANTE JUNTO CON LA PRESTIGIOSA COINCERTISTA DE VIOLIN DE UCRANIA INA IRINA GAYDEICHUK CREANDO CON TODO EL ELENCO ARTISTICO UN DESBORDANTE ESPECTACULO QUE LLEGA POR PRIMERA VEZ A SEVILLA DENTRO DE SU GIRA INTERNACIONAL DE PROMOCION E, INTEGRACION DE UCRANIA A LA CULTURA DEL PANORAMA MUSICAL MÁS CONTEMPORANEO, CON ARTISTAS RECONOCIDOS DE PRIMERA ELITE MUNDIAL
Diego Carrasco está de vuelta. Desde hace meses trabaja sin descanso en el estudio La Bodega de Jerez para dar forma a ‘No Marrecojo. 50 años en familia’ con el que celebra sus bodas de oro como artista. El jerezano cumplirá el próximo mes de septiembre cinco décadas como profesional, pues la primera vez que se subió a las tablas para desempeñar su profesión (entonces la de guitarrista) fue en 1967 con motivo de la I edición de la Fiesta de la Bulería. Aquella vez tenía a su alrededor a verdaderos emblemas del flamenco con nombres como Tío Borrico, Chocolate, Bernarda y Fernanda de Utrera, Trini España o el Diamente Negro, y ahora varios lustros después se rodeará de la “Champions league”, como él mismo afirma.
Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. La formación, que publicó un primer disco en dicho 2006, La inconsciencia de Uoho, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo, y José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados. Inconscientes vieron publicado su nuevo disco, Quimeras y Otras realidades, el pasado mes de diciembre. El trabajo, integrado por 15 canciones, es un álbum doble, y denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y destapando el tarro de las esencias sin posibilidad de vuelta atrás. Tras recorrer desde enero las principales salas del país, a finales de marzo concluyó en Madrid la primera parte de la gira de presentación de Quimeras y otras realidades. Con todas las entradas agotadas, ante un público entregado que llevó a los músicos en volandas, la cita mostró sobre el escenario a unos Inconscientes en un estado de forma brutal. Abrirán el espectáculo el entretenido dúo Chupito Digestivo y Luka Sinraza.
Para comenzar, la escuela de Swing Sevilla Swing Dance, de manos de su profesor Samuel Rigal, impartirá una clase de iniciación al swing ¡GRATIS! Berzosax surgió 2007 en las aulas del conservatorio Hnos Berzosa (Cáceres, Extremadura) a partir de alumnos del mismo con ganas de disfrutar tocando y de hacer hacer disfrutar a quien quisiera escucharlos. Actualmente la formación se ha aumentado añadiendo sección rítmica (bajo y percusión) y un trombón al cuarteto de saxos. Además Dj Samuel amenizará la velada con la mejor música swing.
“CORAZÓN PARTÍO” - EL MUSICAL. ESPECTÁCULO HOMENAJE AL DISCO DE MÁS ÉXITO DE LA HISTORIA EN ESPAÑA. “MÁS” de ALEJANDRO SANZ. Alejandro Sanz publicó “Corazón Partío” hace 20 años. Batió todos los records mateniéndose durante más de 70 semanas en las listas de éxito de España, México, Argentina… Convirtiéndose en la canción más importante de su carrera. El álbum “Más”, el cual incluía la canción, es el disco más vendido de la historia en España con 6 millones copias. 20 artistas en escena dan vida al universo Sanz durante dos horas de función celebrando, en este homenaje musical, su 20 aniversario. En “Corazón Partío” conviven las composiciones musicales magistrales de Alejandro Sanz con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte de la historia musical de miles de españoles. Un espectáculo que nos transporta a un viaje, donde cada parada se convierte en una canción de Alejandro Sanz y cada estación en un universo propio. Este show hace un recorrido por estilos como el pop, rock, salsa y el flamenco que son el gran atractivo de este espectáculo para todos los públicos. El formato combina la música en directo, la danza, la interpretación y audiovisuales. Encantados de poder disfrutarlo con todos vosotros.
"FUEGO EN EL CIELO" es el título del sexto álbum de estudio en la carrera discográfica del cantautor andaluz NOLASCO y una apuesta buscada y arriesgada por parte del artista. Al igual que en todos sus anteriores trabajos, el productor vuelve a ser PEDRO Mª PEÑA, sobrino y guitarrista del cantaor de leyenda "LEBRIJANO", que a la misma vez nos brinda sus guitarras flamencas de ensueño y pureza que se fusionan en esta ocasión con bases electrónicas, guitarras eléctricas y acústicas de PACO MACÍAS y baterías, percusiones y bajos que conforman un paisaje sonoro lleno de melodías folk y ritmos del sur mezclados con aires de pop, blues y rock..
FESTIVAL DE TRIBUTOS: QUEEN FOREVER (QUEEN) + CRETIN BOP (RAMONES) + HEROE DE LEYENDA (HÉROESDEL SILENCIO) + BAD NAME (BON JOVI)
BLACK LOTUS FEST. 7 bandas por solo 5€, en un espacio excepcional. OVERDRY, TOS (The Open Sound), DOCKA PUSSEL, ODIO, PHYSIS, WASTING THE GENESIS, PHERNALIA. ¿A qué esperas?
Imagina es un espectáculo donde le invitamos a traspasar la delgada linea que separa lo iluso de lo real. El mago y mentalista internacional Jose Tejada pone en escena un show donde no solo la participación del público es constante sino donde también la magia cobra otra dimensión y todo lo que imagines puede ser real. Ven a pasar una noche diferente y da riendas sueltas a tu imaginación.
Este año celebramos el 15% aniversario de Drilo y para celebrarlo, qué mejor homenaje que un gran espectáculo en el que repasamos las 15 mejores canciones de la pandilla y en el aparecerán los 7 personajes: Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom, Rafa y el propio Drilo
El Lago de los Cisnes El Gran Ballet por excelencia Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única. Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo. Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.


Copyright © Microlibre Producciones S.L. 2016. Todos los derechos reservados.