Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Imagina es un espectáculo donde le invitamos a traspasar la delgada linea que separa lo iluso de lo real. El mago y mentalista internacional Jose Tejada pone en escena un show donde no solo la participación del público es constante sino donde también la magia cobra otra dimensión y todo lo que imagines puede ser real. Ven a pasar una noche diferente y da riendas sueltas a tu imaginación.
Tras su paso por la gran vía de Madrid, la compañía Onbeat, os presenta de Simba a Kiara El Tributo del Rey León. Disfruta del concierto familiar del año.

La entrada palco incluye acceso para 6 personas y 12 cervezas o refrescos
Tras su paso por la gran vía de Madrid, la compañía Onbeat, os presenta de Simba a Kiara El Tributo del Rey León. Disfruta del concierto familiar del año.

Con la entrada PALCO pueden acceder un máximo 6 personas, incluye 12 cervezas o refrescos
La bella y la bestia una adaptación del cuento (el musical).
Nace Michel Reloaded un show musical con una cuidada puesta en escena.
La bella y la bestia una adaptación del cuento (el musical).
“La diversión está prohibida en El País de las Maravillas por la malvada Reina de Corazones. Alarmados, el Gato Risón y El Conejo Blanco, traerán de vuelta a la única persona que es capaz de hacer que que el reloj de la Muchosidad vuelva a funcionar: Alicia, la de las maravillas. La amistad, la responsabilidad, el altruismo… de mano de los personajes icónicos El sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Conejo Blanco o El Gato Risón nos llevan por todo este viaje lleno de luz, color y canciones inspiradas en los grandes clásicos de la música. Una oportunidad única para que todos podamos volver al País De Las Maravillas
Este año celebramos el 15 aniversario de Drilo y para celebrarlo, qué mejor homenaje que un gran espectáculo en el que repasamos las 15 mejores canciones de la pandilla y en el aparecerán los 7 personajes: Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom, Rafa y el propio Drilo
El Lago de los Cisnes El Gran Ballet por excelencia Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única. Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo. Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.
Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena y tras el éxito de ediciones, vuelve a España el Gran Concierto de Año Nuevo ofreciendo una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss.


Copyright © Microlibre Producciones S.L. 2016. Todos los derechos reservados.